Empresa de construcción, trabajos de obra General.

NOTA COVID 19:


Apreciados clientes y proveedores,
 
De acuerdo con las medidas aprobadas por el Gobierno, nos vemos obligados a tomar decisiones que permitan contener la propagación del Coronavirus (Covid-19). Con estas medidas pretendemos limitar la posibilidad de contagio y a la vez mantener nuestra actividad empresarial en la medida que nos sea posible.
 
Nuestras instalaciones permanecerán cerradas temporalmente y hasta nuevo aviso. Igualmente, podéis contactar con nosotros para cualquier consulta o gestión a través de los siguientes canales habituales:
 
- 640 520 889 (Whatsapp).
- carlos@coinfa.es (por temas comerciales).
- contabilidad@coinfa.es  (por temas administrativos/facturación).
 
Estaremos atentos a las noticias del Gobierno y os iremos informando de cualquier cambio que se pueda producir ante esta situación, que esperamos pueda mejorar lo antes posible.
 
Muchas gracias por vuestra comprensión.


DESDE LA EMPRESA QUEREMOS DAR EL PÉSAME A TODAS LAS FAMILIAS POR LA PERDIDA DE SUS QUERIDOS, NO HAY NADA QUE PUEDA SUPLANTAR A NUESTROS FAMILIARES, PERO TENEMOS MUCHO POR DELANTE, TENEMOS GENTE JOVEN, JÓVENES QUE TENEMOS QUE TRANSMITIR LO IMPORTANTE QUE ES LA SALUD, EL AYUDARSE UNOS A OTROS, EL ESTAR TODOS JUNTOS COMO SOCIEDAD.



Nuestros servicios


Trabajamos en todo el ámbito nacional, ofrecemos proyectos a  corto y largo plazo.

Asesoramiento a la hora de comprar una vivienda a reformar, evitando sustos que luego conlleva a un sobre-coste en la reforma.

Trabajos técnicos en construcción, asesoramiento y control de obras.

Cartera de mas de 150 clientes

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su negocio.

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!